Primera C | Centro Español

Centro cayó sobre el final ante el escolta en Loma Hermosa

Centro Español hizo un gran partido en Loma Hermosa ante el escolta de Berazategui. A pesar de todo, el Gallego se quedó con las manos vacías en el tiempo adicionado.

Publicada: 05/05/2024 21:24:43

Lecturas: 600

La gran falencia de Centro Español está en los partidos fuera de casa. El equipo de Diego Herrero ha cosechado apenas un triunfo y un empate cuando jugó en condición de visitante. Esta tarde, el Gallego tenía un duro encuentro ante Justo José de Urquiza en Loma Hermosa, ya que el Celeste es el escolta de Berazategui y uno de los serios candidatos a quedarse con el Torneo Apertura.

Durante el complemento, el Gallego se ilusionó con llevarse más de un empate del Ramón Roque Martín, ya que a los 16 minutos Apolo Rapp se fue expulsado en Jota Jota, y a los 43’. Fabián Lucero corrió con la misma suerte y dejó al local con nueve jugadores.

A pesar de la clara ventaja numérica, Centro se volvió son las manos vacías de Tres de Febrero, ya que un centro de Bruno Bogado desde la derecha encontró solo en área a Antony Alonso y el atacante del Celeste no perdonó con un gran cabezazo de pique al piso para darle la victoria al local en el minuto 92.

No hubo tiempo para más y Centro Español cayó por 1-0 frente a Justo José de Urquiza. En la próxima fecha del Torneo Apertura, la número 17, el Gallego recibirá a Yupanqui en el estadio Ciudad de Libertad, el próximo domingo a las 15.30.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas