Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero choca contra el Portuario en semis

El cuadro de Barracas recibe a Puerto Nuevo por la ida de las semifinales del Reducido por el ascenso a la Primera C. Marcelo Perugini aún no ha confirmado el equipo titular.

Publicada: 28/11/2021 20:19:55

Lecturas: 2009

Tras haberse clasificado por penales con la actuación heróica del arquero Matías Balderrama, el conjunto de Marcelo Perugini deberá enfrentarse como local al campeón del Torneo Apertura, Puerto Nuevo. Un Portuario que viene golpeado luego de ser derrotado por Liniers en la final por el primer ascenso.

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón). Comenzará desde las 17 y será dirigido por Nicolás Mastroieni.

De acuerdo con el buen rendimiento del equipo contra Argentino y la lesión de Laureano Grandis, Perugini tendría dudas en el lateral izquierdo y en su centrodelantero para el equipo inicial. En este sentido, el Arrabalero formaría con: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Elías Niveyro, Uriel Báez, Sarmiento/Pérez; Axel Romero, Juan Pablo Fleitas, Negro Villarreal; Juárez, Martínez/Maciel y Thiago Grandis.

Los últimos 10 encuentros que cruzaron a estos dos equipos traen unos números muy aparejados. El Arrabalero salió victorioso en tres ocasiones y fue derrotado dos veces. A pesar de esto, Sportivo Barracas no logra vencer al Portuario como local desde agosto de 2014.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas