Promocional Amateur | Centro Español

“El arranque del torneo nos jugó una mala pasada”

Facundo Ponce dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones del arranque del torneo y declaró: “No podemos permitirnos perder más puntos”.

Publicada: 17/05/2021 18:50:30

Lecturas: 690

No fue el mejor comienzo de campeonato para Centro Español. Con tan solo un punto sobre seis posibles, el Gallego no logró meterse entre los primeros equipos de la tabla de posiciones en la Primera D.

En ese marco, Facundo Ponce habló con Solo Ascenso y se refirió al último cotejo ante Yupanqui. “Creo que si bien tuvimos mucho tiempo para trabajar en la pretemporada no pudimos volcarlo en estas dos fechas que nos tocó jugar, quizás fue nerviosismo y mucha espera, el arranque del torneo nos jugó una mala pasada”, sostuvo.

Y agregó: “La idea de juego está clara, la predisposición y la actitud no se negocia y tenemos un plantel muy bueno en el cual confiamos y sabemos que cualquier jugador está a la altura de ser titular y que la idea siempre va a estar presente sin importar el jugador que ocupe el puesto”.

Por otro lado, en relación al trabajo del plantel, Ponce manifestó: “El cuerpo técnico baja una línea y todos nos aferramos a llevar a cabo lo que nos piden, nos sentimos cómodos con el planteo de juego. La idea siempre es jugar, pero el rival también te propone su juego y el partido quizás lleva a otra cosa y hay que hacer lo necesario para quedarnos siempre con los tres puntos, no podemos permitirnos perder más puntos”.

“En lo personal me siento bien, el cuerpo técnico y el plantel me demuestran la confianza y eso me lleva a trabajar mejor. Siendo uno de los mayores del plantel también está la responsabilidad de que todos los chicos estén bien, cómodos y que exploten sus habilidades para que el equipo tenga buen funcionamiento”, finalizó el defensor.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas