Promocional Amateur | Juventud de Bernal | Deportivo Metalúrgico

El Depor venció al Papelero y sigue prendido a la lucha

En la lluviosa tarde del sábado, Deportivo Metalúrgico fue torazo en ruedo ajeno y se impuso por 2-0 ante Juventud de Bernal con goles de Ovidio Cuba y Alejo Torres.

Publicada: 14/04/2024 08:55:50

Lecturas: 1548

En el marco de la fecha 8 del Torneo Promocional Amateur, Juventud de Bernal recibió a Deportivo Metalúrgico en un partido crucial para ambos equipos. El local buscaba despegarse del pelotón del fondo de la tabla, mientras que Depor anhelaba seguir sumando para mantenerse en lo más alto y no perder terreno en la lucha por el ascenso.

Fue en el segundo tiempo cuando Deportivo Metalúrgico logró abrir el marcador, con un gol de Ovidio Casco Cuba a los 63 minutos de juego. La situación se complicó aún más para Juventud cuando, apenas ocho minutos después, Alejo Torres amplió la ventaja con un segundo gol.

Con esta victoria por 2-0, Deportivo Metalúrgico sumó tres puntos valiosos que lo acercan a los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones del torneo. Por otro lado, Juventud de Bernal deberá analizar este encuentro y trabajar en mejorar su desempeño de cara a los próximos desafíos, con la esperanza de recuperar terreno en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas