Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego no pudo dar el golpe

Centro Español igualó sin goles ante Sportivo Barracas y todo se definió en los penales, donde el Arrabalero se impuso 8-7 y eliminó al conjunto de la dupla.

Publicada: 19/01/2021 08:36:03

Lecturas: 742

Por los cuartos de final del Reducido por un segundo boleto a la Primera C, el conjunto Gallego perdió ante Sportivo Barracas en los penales y quedó eliminado de la competencia.

Fue un gran torneo de Centro Español. El conjunto de la dupla mantuvo la base, jugó de forma aguerrida todos sus duelos y sorprendió a más de uno luego de vencer a Argentino de Rosario en el Olaeta. Ese triunfo le permitió acceder al Reducido.

Sin embargo, frente a Sportivo Barracas fue un choque parejo en cuanto al juego y las situaciones de peligro. Allí ambos equipos se prestaron el balón y repartieron ocasiones sobre los arcos y, al no romper el cero, todo se definió desde los doce pasos.

Allí en Centro Español convirtieron Maximiliano Ramasco, Emanuel Castañeda, Facundo Ponce, Maximiliano Saura, Ignacio Brazuna, Alan Gramajo y Brian Urquiza, pero Guillermo Pedelacq se lo atajó a Gile y Ruarte, y Pare reventó el travesaño.

Por su parte, en el Arrabalero marcaron Leandro Barrozo, Maximiliano Maciel, Lucas López, Sebastián Ferrario, Nahuel Barboza, Pablo Negro Villarreal, Hernán García y Damián Achucarro, pero fallaron Luciano Pérez y Santiago Tizón. Sin embargo, los de Ferlauto se quedaron con el triunfo por 8-7.

De esta manera, Centro Español quedó eliminado desde los doce pasos y deberá permanecer una temporada más en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas