Primera C | Centro Español

El Gallego recibe a Yupanqui en el debut de Geldstein

En el marco de la décimo séptima fecha del campeonato de la Primera C, Centro Español recibirá a Yupanqui en lo que será el debut de Sergio Geldstein como director técnico.

Publicada: 11/07/2025 23:00:26

Lecturas: 127

Tras el más reciente empate de Centro Español frente a Juventud Unida, Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador del conjunto de Villa Sarmiento y el club se movió rápidamente para presentar, horas más tarde, a Sergio Geldstein como director técnico.

El debut del Ruso Geldstein se dará desde las 15.30 de este sábado, cuando el Gallego reciba a Yupanqui en el estadio Carlos Alberto Sacaan, del Club Atlético Ituzaingó. El encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha del campeonato de la Primera C, tendrá a Gabriel Flores como árbitro principal.

Con respecto al mencionado empate frente al Lobo Rojo, Centro Español podría repetir equipo para reencontrarse con esa victoria que se le escurrió de las manos en el tiempo de descuento en el estadio Ciudad de San Miguel.

Con esto en cuenta, los once del Gallego serían Ivo Regules; Juan Cruz Severini, Emanuel Castañeda, Santino Capurro, Arian Galarza; Eros Medaglia, Santiago Gómez, Lautaro Mendez, Francisco Cristaldo; Pedro Ibarra y David Bulacio.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas