Promocional Amateur | Muñiz

El goleador de la Primera D ya firmó con su nuevo equipo

Rafael Monti Azpiazu, quien finalizó la última temporada como el máximo artillero de la quinta división del fútbol argentino, jugará la próxima temporada en la Primera B.

Publicada: 12/12/2022 20:34:05

Lecturas: 3579

Los goleadores se echan cada vez más en falta en el ascenso argentino, y cada oportunidad que se les presenta a los equipos para adquirir un goleador es aprovechada al máximo. El nivel de las categorías del fútbol local es cada vez más parejo, y por eso es cada vez más común ver jugadores que se saltan escalones.

Aún así, lo ocurrido con Rafael Monti Azpiazu sigue siendo extraño, y, de salir bien, puede sentar un precedente para futuros mercados de pases. El ex delantero de Muñiz firmó este lunes el contrato que lo unirá a Fénix a lo largo de 2023.

El equipo de la Primera B Metropolitana llegó a jugar el reducido la temporada pasada, eliminando a uno de los favoritos a lograr el ascenso, Ituzaingó, en primera ronda. Esta gran actuación ha provocado la salida de muchos jugadores del elenco de Pilar se hayan marchado de la institución.

Un movimiento que, a priori, se ve arriesgado. Pero, en caso de salir bien, podría tratarse de una clase de movimientos que se vean en cada vez más ocasiones en el fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas