Primera C | Muñiz

De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de racha

De local, Muñiz derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, el líder del campeonato. Hernán González le dio el gol del triunfo al equipo dirigido por Alberto Insaurralde.

Publicada: 07/07/2025 21:00:15

Lecturas: 177

Este lunes, en el Estadio Ciudad de San Miguel, Muñiz le ganó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el marco de la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera C. El Rayo Rojo consiguió su segunda victoria consecutiva.

El equipo que encabeza Alberto Insaurralde venía de imponerse por la mínima ante Puerto Nuevo, como visitante, y tenía una prueba de fuego frente al Charrúa, el único puntero del campeonato.

Sin embargo, el elenco sanmiguelino no se achicó y pudo sumar de a tres, gracias al gol de Hernán González. A los 61 minutos, el volante de 25 años capturó un flojo rebote del arquero Ignacio Colombo y definió de zurda.

Con este triunfazo, Muñiz se sigue alejando de la parte baja de la tabla y, con 18 unidades, quedó a un punto de los puestos de Reducido. Además, lleva ocho partidos sin perder. En la próxima jornada, el Rayo visitará a Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas