Primera C | Muñiz

Muñiz y una dura goleada que lo dejó afuera de todo

El equipo de Alberto Insaurralde cayó 4-1 como local ante Yupanqui y quedó afuera del Reducido por un cupo a la Copa Argentina. Rolando González, de penal, había empatado.

Publicada: 04/10/2025 19:30:40

Lecturas: 158

Este sábado a la tarde, Muñiz fue goleado por 4-1 frente a Yupanqui, en el Estadio Ciudad de San Miguel, por el partido de vuelta de la primera fase del Reducido por un cupo a la Copa Argentina. El Rayo Rojo quedó afuera de la competencia por un global de 6-2.

En el arranque del encuentro, Lucas Portillo remató cayéndose y puso el primero para la visita a los 9 minutos. Rápidamente, a los 11’, Rolando González marcó de penal el empate parcial. Sin embargo, Lautaro Leguizamón desde los doce pasos (29’) y Pablo Vouga (36’) volvieron a poner arriba a la visita.

El Rayo Rojo estaba abajo por mucha diferencia en el resultado global. En el minuto 75, el arquero Lucas Alegre le atajó un penal a Maximiliano Arias, y el local no pudo achicar el marcador. Sobre el cierre, a los 93, Alan Palavecino sentenció la historia.

De esta manera, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde le puso punto final a la temporada. De ahora en más, el conjunto de San Miguel se enfocará en el año que viene, en el que volverá a estar en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas