General Lamadrid
“Ellos golpearon en los momentos justos del partido”Publicada: 26/02/2026 19:10:58
Lecturas: 361
En su estreno en el campeonato, Muñiz sufrió un traspié como local frente a Central Córdoba de Rosario, por 1-0. Posteriormente, Iván Malmoria dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis de la derrota.
“Hicimos un primer tiempo muy bueno, donde generamos dos chances de gol claras y varias aproximaciones. En el segundo, nos hicieron el gol muy temprano, lo que nos costó después poder entrarles porque ellos se cerraron muy bien atrás. Pero, dentro de todo, hicimos un partido correcto ante un rival grande de la categoría, no merecimos perderlo”, manifestó.
El volante central de 24 años comentó cómo se sintió personalmente en el debut: “Desde lo físico me sentí muy bien, hicimos una muy buena pretemporada con el plantel. En lo futbolístico, por ahí ante tanto tiempo de espera y al ser el primer partido, hubo imprecisiones, pero en general me sentí muy bien”.
Por otra parte, el capitán del Rayo Rojo se refirió al rearmado del equipo: “Se formó un grupo muy serio y unido. Los chicos que se sumaron son pibes jóvenes y con ganas de crecer, chicos que recién están por debutar en Primera. Desde mi experiencia, uno trata siempre de que cada uno se integre rápido al plantel, se sientan cómodos en el club y también poder ayudarlos para que vayan conociendo más la categoría”.
Para cerrar, el Pipi Malmoria habló sobre el próximo compromiso, ante Deportivo Español: “Vimos el primer partido de Español para ver de qué manera juega y conocer a sus jugadores. Somos un equipo que, en cualquier cancha que juguemos, vamos a ir a buscar el partido de entrada, eso es lo que siempre nos caracteriza a nosotros como equipo y lo que el cuerpo técnico nos pide. Va a ser un partido duro, pero el equipo está preparado para grandes cosas”.
Solo Ascenso
General Lamadrid
“Ellos golpearon en los momentos justos del partido”
Central Córdoba (Rosario)
Otero: “Tenemos que tener más juego, ser más agresivos”
Central Ballester
“Logramos imponer nuestro juego y fuimos efectivos”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
Central Córdoba (Rosario)
Pizzio: “Bronca por no poder conseguir los tres puntos”
Central Ballester
“Estoy muy feliz por mi primer gol como profesional”
Victoria de Leones sobre Muñiz para trepar en la tabla
El Rayo Rojo quiere sacarse la mufa y sumar de a tres
A la inversa: Muñiz no aguantó y Atlas lo empató en el final
Muñiz visita a Atlas con la ausencia de su capitán
“Las cosas salen bien, los buenos resultados van a venir”
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
1
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
2
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
3
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
4
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
5
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
6
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
7
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
8
Español y un partido de exigencia frente al puntero
9
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
10
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano
11
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
12
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama