Promocional Amateur | Centro Español

El gran gol que le dio vida al Gallego frente al Matador

Cuando parecía que Tigre se haría fácilmente con la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, apareció uno de los refuerzos de Centro Español para empatar.

Publicada: 09/02/2023 00:00:07

Lecturas: 2049

Centro afrontaba este duelo por Copa Argentina ante uno de los mejores equipos del país como si fuese uno más. Así decía su técnico, Diego Herrero, en la previa del encuentro. Y así fue, ya que en ningún momento el elenco de Villa Sarmiento renunció a atacar a su rival.

Esto, obviamente, le jugó una mala pasada al inicio del encuentro, con el tanto de Tomás Badaloni recién pasado el minuto de juego. Pero ir constantemente al ataque también da sus recompensas, y de esa manera llegaron los Gallegos al empate.



Luego de un gran pase de Ezequiel Gayoso desde el círculo central, Felipe Senn controló de gran manera para definir cruzado ante la salida del arquero de Tigre. De esta manera, igualaba la contienda y anotaba el primer gol de Centro Español en fases finales de la Copa Argentina.

Vale la pena remarcar que el joven delantero todavía no ha debutado en ninguna de las seis principales categorías de la AFA. Llegó al club en este mercado de pases proveniente de Pabellón Argentino de Alejandro Roca, de la Liga Regional de Canals, en Córdoba.

Una apuesta arriesgada por parte del cuerpo técnico encabezado por Diego Herrero, pero que le terminó dando vida para más tarde lograr la clasificación a los 16avos de final de la competición. Allí, se verá las caras con Defensa y Justicia, con ganas de seguir haciendo historia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas