
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraPublicada: 22/07/2024 17:51:59
Lecturas: 5756
Berazategui anunció a través de sus redes sociales la incorporación de un nuevo jugador. Se trata de Gustavo Fernández, delantero de 33 años que cuenta con una extensa trayectoria en el ascenso y que viene de tener un último paso por Atlas.
El Chino disputó el último Torneo Apertura de la Primera C con la camiseta del Marrón, en tanto que anteriormente tuvo pasos por: El Porvenir, Acassuso, Talleres de Remedios de Escalada, Excursionistas, Victoriano Arenas y Germinal de Rawson.
Fernández se sumó al plantel y quedó a disposición de Marcelo Barrera de cara a lo que viene. Mientras tanto, el Naranja se prepara para su próximo compromiso en el campeonato, que será ante Luján en condición de visitante.
Vale mencionar que Berazategui había sumado otros dos refuerzos en el último mercado de pases, el volante Iván Smith, procedente de Gutiérrez de Mendoza, y el arquero Nicolás Rodríguez, de último paso por Deportivo Laferrere.
Solo Ascenso
Muñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfoLeandro N. Alem
Alem y un duelo con clima de final ante el BlanquinegroGeneral Lamadrid
El Carcelero cerró la Zona B con una derrota como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12