Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo cerró el Apertura de la mejor manera posible

Por la undécima y última jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Muñiz venció por 2 a 1. Brian Picca fue clave, anotando un doblete para culminar una gran remontada.

Publicada: 16/07/2022 19:04:13

Lecturas: 1906

Si bien los dirigidos por Alberto Insaurralde no contaban con chances matemáticas de subirse a la punta del torneo, de la cual Centro Español acabó siendo el dueño, festejaron el resultado de su encuentro particular ante Deportivo Paraguayo como si fuera uno clave. Una victoria por la mínima que lo establece en una gran segunda posición, terminando a tan solo dos unidades de la cima.

De cualquier manera, en el primer no se lo vio para nada cómodo a los vestidos de rojo y blanco. El conjunto guaraní hizo suyo el partido, y desaprovechó las desatenciones de su rival al máximo. Fue así como llegó a ponerse al frente en el marcador a los 9 minutos, tras un dominante comienzo. No sufrió en el transcurso de la primera etapa, y el Rayo Rojo se marchó derrotado a los vestuarios.

La charla en el entretiempo evidentemente surgió efecto, ya que Muñiz salió con una actitud totalmente distinta al complemento. Desde el primer momento se plantó en campo rival, y el ingreso de Brian Picca fue clave. Primero con un golazo de tiro libre a los 74’, y luego sentenciando la remontada en los últimos suspiros del partido. Épico desenlace de un gran partido, en el que los dirigidos por Insaurralde dieron a ver de lo que son capaces, en la segunda mitad.

Con esta victoria, Muñiz culmina el Torneo Apertura con 17 puntos en diez encuentros, a dos unidades del liderato. Su cabeza ya está puesta en el siguiente campeonato, al que llega como gran candidato de hacerse con la cima y enfrentar a Centro Español en la final por el ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas