Primera C | Yupanqui

En Ituzaingó, el Trapero visitará a Centro Español

En el marco de la décimo séptima fecha del campeonato de la Primera C, Yupanqui visitará a Centro Español en el estadio Carlos Alberto Sacaan, del Club Atlético Ituzaingó.

Publicada: 12/07/2025 00:11:08

Lecturas: 310

Luego de una inesperada derrota frente a Lamadrid en el cuarto minuto del tiempo adicional, Yupanqui buscará reponerse ante el peor equipo de la Zona B: Centro Español. El Trapero deberá vencer al Gallego para lograr su primer triunfo desde la reanudación del certamen.

El encuentro en cuestión, donde se enfrentarán Yupanqui y Centro Español, tendrá lugar este sábado desde las 15.30 en el estadio Carlos Alberto Sacaan. El partido, correspondiente a la fecha 17 de la Primera C, contará con el arbitraje de Gabriel Flores.

Con respecto a la mencionada derrota como local frente a Lamadrid, Nicolás Martínez tendría en mente realizar una variante. Se trata del ingreso de Jean Rousseau en reemplazo de Alexis Leguizamón en la ofensiva.

Con esta variante en cuenta, los once del Trapero serían Lucas Alegre; Mauro Medina, Lucas Aguirre, Santino Colángelo, Lucas Portillo; Juan Cruz La Scaleia, Aramis Serafini, Lautaro Leguizamón, Lucas Cuevas; Jean Rousseau y Alan Palavecino.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas