Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titularPublicada: 24/03/2025 00:41:11
Lecturas: 3366
En una nueva jornada de la Primera C, Lamadrid recibió a Yupanqui en el Estadio Enrique Sexto. Pese a que la lluvia se disipó antes del inicio y todo estaba dado para un buen partido de fútbol, ambos equipos decepcionaron e igualaron sin goles en un duelo trabado y con pocas emociones.
La tormenta pareció darle tregua al fútbol en Villa Devoto, y el Carcelero contó con una buena noticia en la previa: el regreso del capitán Martín Sarandeses al once titular, tras haberse perdido los dos primeros encuentros del torneo.
El primer tiempo fue parejo y con pocas llegadas. Lamadrid tuvo las más claras: un remate rasante de Juan Ottalagano que pasó cerca y un mano a mano de Rodrigo Monserrat, quien definió a las manos del arquero Lucas Alegre.
En el complemento, las variantes implementadas por Rodrigo Bilbao no lograron cambiar el desarrollo del partido, y el Carcelero terminó sufriendo en los últimos minutos. Yupanqui creció y convirtió en figura a Néstor Acosta, quien salvó en varias oportunidades al local. Lamadrid no pudo quebrar el orden defensivo de la visita, donde Alan Sánchez se destacó como una de las figuras del encuentro.
Con este empate, Lamadrid acumula siete partidos invicto ante Yupanqui, con cuatro triunfos y tres empates. Sin embargo, los últimos tres duelos entre ambos finalizaron 0-0. En la próxima fecha, el equipo de Villa Devoto visitará a Camioneros el sábado a partir de las 15.35.
Oliver Blanc
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
Leandro N. Alem
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
A 42 años del ascenso del Carcelero a la Primera C
El Carcelero sufrió otro par de bajas de cara al 2026
Lama logró un par de victorias ante el Tricolor de Munro
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
4
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
5
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
6
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
7
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
8
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
9
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
10
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
11
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
12
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole