Promocional Amateur | Centro Español

Llegó el segundo: Centro Español oficializó otro refuerzo

Casi dos semanas después de regresar a los entrenamientos, el Gallego anunció la contratación de Martín Ruiz. Diego Herrero adquiere experiencia para el mediocampo.

Publicada: 17/12/2022 15:44:57

Lecturas: 2019

Tras unas primeras semanas de mercado de pases bastante calmas por el lado de la institución de Villa Sarmiento, sobre todo en cuanto a las llegadas, finalmente se oficializó la llegada de un nuevo refuerzo. Martín Ruiz, experimentado volante, defenderá la camiseta de Centro en 2023.

El mediocampista de 23 años cuenta con una vasta experiencia en la categoría, formando parte del plantel de Lugano desde el 2018, y teniendo pasos previos en Yupanqui y Deportivo Riestra. En la última temporada, Tilín sumó 20 titularidades y aportó con dos goles en un Luganero que acabó siendo una de las sorpresas de la división.

Luego de la salida de un emblema en la mitad del campo como Emanuel Castañeda, el Gallego tuvo que moverse rápido y encontró un refuerzo de mucha jerarquía, y que trae ilusión a los hinchas del conjunto dirigido por Diego Herrero. Centro querrá volver a prenderse en la pelea por el ascenso, e incorporaciones como esta reafirman esa idea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas