Promocional Amateur | Centro Español

“Me sorprende que el Presidente habilite una cancha así”

Luego de haber sido desplazado del cargo de entrenador en el Gallego, Ricardo De Angelis habló con Solo Ascenso y expresó: “Lo que dije no cayó bien en el club”.

Publicada: 13/06/2022 22:44:48

Lecturas: 8548

Lo que debió ser una semana tranquila por estar en lo más alto de la tabla de posiciones, se transformó en un lunes de pesadilla para Ricardo De Angelis. El experimentado DT hizo declaraciones que no cayeron para nada bien en el Gallego, por lo que la dirigencia tomó la decisión de cesantearlo del cargo.

“Luego del partido del sábado ante Yupanqui, en un programa de Ascenso me hicieron una nota y realicé un comentario del encuentro. Allí dije que fue un duelo duro, que no logramos tener un juego fluido y comenté que las medidas del campo de juego no eran las reglamentarias”, comenzó De Angelis en exclusiva con Solo Ascenso.

Asimismo, indicó: “Me sorprende que el Presidente de la divisional (Dante Majori) habilite una cancha así, donde las medidas no son reglamentarias y no tenga pared perimetral que contenga el campo de juego, solo está cubierto con una lona de publicidad. Al margen que el resultado fue favorable a nosotros, me duele que en esta categoría pasen estas cosas luego de estar muy abandonada y con un parate largo, además de contar con solo diez equipos”.

Por otro lado, al momento de hacer hincapié en su trabajo en el banco de Centro Español, Ricardo De Angelis admitió: “Lo que dije no le cayó bien al Presidente del club, ellos tendrán su compromiso. Yo solo defiendo los intereses de Centro Español y de los jugadores, a mí me trajo un grupo que colabora con la institución contando con el alquiler de la cancha, el predio y con parte del sueldo de los futbolistas”.

Y culminó: “Mis declaraciones recayeron sobre el Presidente de la divisional, por eso no se tomaron para nada bien, porque la cancha era para jugar nueve contra nueve, no once contra once. Sinceramente no tengo compromisos con nadie, digo las cosas como las siento, siempre para sumar y mejorar. Si alguien se ofendió, pido las correspondientes disculpas” .

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas