Promocional Amateur | Centro Español

“Tenemos buen plantel para pelear arriba”

Solo Ascenso dialogó con Nicolás López, referencia en el conjunto Gallego, sobre la incertidumbre acerca del comienzo de la competencia y la preparación del equipo.

Publicada: 07/09/2021 11:10:04

Lecturas: 1843

La espera para el comienzo del certamen de la Primera D se torna interminable. Sin fecha cierta de inicio y con planteles de la categoría sumidos a una preparación prolongada, son varios los conjuntos que intentan alcanzar su mejor forma para el día tan esperado. Es el caso del Gallego, que mantuvo a gran parte de la estructura del equipo que disputó el campeonato pasado y se ilusiona con realizar una mejor campaña. En este contexto, Solo Ascenso habló con Nicolás López.

Sobre la espera, López expresó: "Es muy complicado, más cuando no hay una fecha de inicio. Uno trata de estar tranquilo y llevarlo con paciencia, ojalá que arranque pronto".

Al ser consultado por el balance del torneo pasado y con vistas al nuevo Clausura, el delantero del Gallego comentó: "Tuvimos errores en general que nos costaron varios puntos. Podíamos haber quedado mejor posicionados. Para este campeonato trataremos de corregir e intentar de equivocarnos menos, creo que tenemos buen plantel para pelear arriba".

En el plano personal, López realizó su análisis. "En lo personal, arranqué bien. En el medio del campeonato, tuve algunas lesiones y me costó un poco más. Creo que terminé muy bien, de la manera que yo quise y aportando al equipo desde mi lugar", concluyó.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas