Promocional Amateur | Centro Español

“Tuvimos una sola distracción y la pagamos caro”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso, hizo una autocrítica del mal momento del equipo y admitió: “Estamos más fuertes que nunca”.

Publicada: 09/08/2022 18:23:32

Lecturas: 1749

Centro Español cayó 1-0 ante Deportivo Paraguayo, sumó su tercera caída al hilo y no encuentra el rumbo en este Torneo Clausura. En ese contexto, Emanuel Castañeda, uno de los referentes del plantel, hizo su análisis en diálogo con Solo Ascenso

“La verdad que sentimos mucha impotencia y tristeza. Hicimos un gran partido, estuvimos casi los 90 minutos jugando en el campo de ellos, pero tuvimos una sola distracción y la pagamos muy caro, en esta categoría no te podés relajar ni un minuto”, comenzó el volante.

Asimismo, manifestó: “Creo que es lógico el tema del relajamiento, a todos los campeones del Apertura les costó el arranque. Nos falta un triunfo para devolvernos esa confianza que veníamos teniendo. Somos conscientes que tenemos un gran plantel y sabemos que todavía estamos con chances de pelear, vamos a dar más de lo que dimos en el Torneo Apertura para lograr el ascenso directo”.

Por otro lado, Castañeda también se mostró optimista con el rendimiento del equipo de cara a lo que resto del torneo. “Estamos más fuertes que nunca, vamos a revertir esta mala racha. En lo personal me siento de menor a mayor, siempre mentalizado en mejorar y darle al equipo lo mejor de mí”, sostuvo.

Y concluyó: “Se nos viene Mercedes, sabemos que ellos se hacen muy fuertes de local, nosotros vamos a ir con nuestro juego. Debemos imponer lo mismo que hicimos contra Deportivo Paraguayo y vamos a buscar los tres puntos que necesitamos para nuestra confianza”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas