Argentino de Rosario
Argentino logró sumar un punto en el tiempo de descuentoPublicada: 07/10/2024 19:48:37
Lecturas: 5858
Claypole, que venía de golear de gran manera a Sportivo Barracas en condición de visitante por 5-0 en el estadio de Almagro, debía afrontar la vuelta a casa este lunes cuando recibió a Luján. El partido tenía el condimento atípico de presentar sus tribunas vacías debido a la sanción impuesta por los organismos de seguridad tras los incidentes frente a Berazategui, lo que sin dudas pareció influir en el resultado, cortando la racha de victorias del Tambero en un encuentro que finalizó igualado.
Claypole salió mejor parado en los primeros instantes del partido y apuntó los cañones en pos de plasmar dicha circunstancia en el resultado. El esfuerzo daría sus frutos a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Matías Coselli desbordó por la banda derecha y lanzó un venenoso centro que encontró a Sergio Acosta en el área chica para empujar la pelota y abrir el marcador.
En el comienzo de la etapa complementaria, la polémica bañó la tarde gris en el estadio Rodolfo Capocasa. Facundo Rojas, volante de la visita, intentó abrir la pelota hacia la banda izquierda mientras era marcado de frente por Rodrigo Campanelli. Rojas, ya sin el balón, golpeó de forma deliberada al defensor Tambero, quien quedó en el suelo ante la indiferencia del juez del partido, Manuel Girett.
A pesar de que Rodrigo Campanelli seguía tendido en el suelo, Adrián Ocampo intentó salir jugando y perdió la pelota frente a Federico Pellegrino. El atacante Lujanero tiró un buscapié que cruzó toda el área y encontró a Maximiliano Antunez para empujar al gol en el segundo palo y estampar el empate final.
El inesperado empate 1-1 ante Luján deja al Tambero en la décimo segunda posición de la tabla del torneo Clausura con 20 puntos. Por otra parte, en la tabla general, los dirigidos por José Villarreal se mantienen en el octavo escalón con 59 unidades.
El próximo fin de semana, el equipo del sur del conurbano bonaerense tendrá una difícil parada en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, donde deberá visitar a El Porvenir. El partido, que aún no tiene fecha ni horario confirmados, corresponde a la décimo octava fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Argentino de Rosario
Argentino logró sumar un punto en el tiempo de descuento
Centro Español
Ante Juventud Unida, Centro Español se llevó una derrota
Lugano
Lugano afrontará un partido clave ante Estrella del Sur
Deportivo Paraguayo
Paraguayo visita Campana y quiere sacar ventaja del colista
General Lamadrid
En casa, Lamadrid va por un triunfo ante Leones de Rosario
Juventud Unida
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
Claypole recibe a Sacachispas con la obligación de sumar
Claypole volvió a perder y no puede alejarse del fondo
Claypole cierra la fecha recibiendo a Central Ballester
Claypole sufrió una dura derrota frente a El Porvenir
Claypole y Fénix no se sacaron ventajas en el Capocasa
1
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
2
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
3
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
4
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
5
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
6
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
8
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
9
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
10
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo
11
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
12
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”