AFA
Programación para el séptimo fin de semana del PromocionalPublicada: 19/09/2020 12:18:16
Lecturas: 3278
En medio de la pandemia del coronavirus y sin precisiones respecto del futuro de la categoría, Puerto Nuevo espera con ansias retornar las prácticas bajo estricto protocolo sanitario determinado por la Asociación del Fútbol Argentino.
Una de las incorporaciones del Portuario, Francisco Ramis, dialogó con Solo Ascenso. “Estaba en el Club Atlético Mitre de San Pedro, me dieron el pase a préstamo para Fundición de Baradero para jugar una Copa Federación que dejamos a la mitad por la pandemia. A tres meses de esto me contacta el club, les habían dado mi nombre y luego les pasaron unos videos y se fueron informando más”, comenzó.
Y agregó: “Pude hablar con casi todo el cuerpo técnico y se nota que le meten ganas, que están muy metidos en lo que viene al igual que los jugadores, así que tengo buenas expectativas”.
Por otro lado, en cuanto a los objetivos del plantel del elenco campanense, Francisco Ramis declaró: “Poder llevar a Puerto Nuevo a la Primera C. Hablé con el técnico pero no mucho así que no tengo muy en claro lo que pretende hasta que no vuelvan los entrenamientos. Vengo a sumar, aportaré donde pueda y como pueda”.
“Creo que será un poco raro volver a jugar sin público, después en lo futbolístico no va a cambiar. Por supuesto que habrá más motivación y emoción por jugar después de varios meses”, finalizó.
Solo Ascenso
AFA
Programación para el séptimo fin de semana del Promocional
Juventud de Bernal
Juventud de Bernal se quedó sin entrenador tras 5 fechas
Juventud de Bernal - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud
Alumni De Los Hornos - Las Mandarinas (Brandsen)
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
Belgrano (Zárate) - FC Ezeiza
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
Control Orientado - Barrancas FC
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
"Teníamos que aprovechar las oportunidades y así fue"
Puerto Nuevo triunfó con dos golazos ante Victoriano Arenas
Como local, Puerto Nuevo se mide con Victoriano Arenas
Puerto Nuevo y su primer refuerzo para el segundo semestre
“Hemos tenido errores, pero nos sirvió de experiencia”
Como local, Puerto Nuevo perdió ante Centro Español
1
Náutico y Estrella se repartieron los puntos en el Tigre
2
Control Orientado se impuso ante Barrancas como local
3
Uribelarrea se llevó los tres puntos y es escolta en su zona
4
Defensores venció a Provincial en un duelo lleno de goles
5
El SAT pisó fuerte y estiró el invicto ante Atlético Pilar
6
Las Mandarinas se impuso en su visita a Alumni de Los Hornos
7
En Zárate, Belgrano y Ezeiza no se sacaron ventajas
8
Metalúrgico logró una victoria aplastante sobre Juventud
9
Juventud de Bernal se quedó sin entrenador tras 5 fechas
10
Programación para el séptimo fin de semana del Promocional