Promocional Amateur | Muñiz

Ya se conocen las bajas del Rayo Rojo de cara al 2023

Muñiz inició el rearmado de su plantel de cara a la próxima campaña, y el club ha oficializado algunos jugadores que no seguirán formando parte del plantel la próxima campaña.

Publicada: 16/12/2022 14:34:42

Lecturas: 2205

Tras una temporada un tanto irregular, el elenco de Alberto Insaurralde ha fijado su mirada en la temporada que viene. De cara a pelear una vez más por las primeras posiciones, la institución ya ha comenzado con el rearmado del plantel, y esta semana ha confirmado la salida de jugadores jóvenes.

Ellos son: Nahuel Miguel, Mariano Morales, Ian Mercado, Nahuel Fraquelli, Martín Martino, Alex Barrera, Mirko Miranda. Pese a que ninguno de estos futbolistas han logrado hacerse con un lugar fijo en el once inicial a lo largo del campeonato, significaban una alternativa más que interesante en el banco de suplentes.

Todavía resta saber quienes serán los mayores de 23 que seguirán defendiendo la camiseta del Rayo Rojo, ya que la Primera D tiene un tope para los jugadores de estas características. Además, Muñiz tendrá la difícil tarea de suplantar al máximo goleador de la categoría, luego de que Rafael Monti Azpiazu se fuera a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas