
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026Publicada: 30/07/2020 13:58:10
Lecturas: 25510
Un 30 de julio de 2017, Chacarita volvía a la máxima categoría, luego de siete años. Un premio al buen juego, que había logrado mantener en el tiempo tras un gran campeonato en 2016, donde no se le dio el ascenso.
De la mano de Walter Gastón Coyette, el Funebrero mostró un juego vistoso y terminó logrando el segundo ascenso tras empatar con Argentinos Juniors dejando en la puerta a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con quien peleó palmo a palmo hasta el final.
Los goles de Rodrigo Salinas, la calidad de Nicolás Oroz, la firmeza de Germán Re y Federico Rosso, la templanza de Miguel Mellado, las subidas de Nahuel Menéndez y Gabriel Lazarte hicieron que el Tricolor logre su vuelta a la Superliga.
Sin embargo, eso duró poco, ya que tras una pretemporada muy corta y un mercado de pases pésimo, hicieron que Chacarita rápidamente vuelva a la Primera Nacional.
El torneo lo terminó segundo con 77 unidades, producto de 22 victorias 11 empates y 11 derrotas, con un Rodrigo Salinas como máximo goleador del certamen con 30 tantos de los 57 que convirtió el Funebrero en todo el campeonato.
Gastón Rienzi
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12