
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaPublicada: 02/03/2021 17:42:26
Lecturas: 2650
Chacarita quiere dejar atrás los torneos que tuvo para el olvido, para finalmente tener uno en el que sea protagonista y candidato a pelear el ascenso a la Liga Profesional.
De cara al inicio de la actividad oficial, el delantero Santiago Giordana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Hicimos una muy buena pretemporada, estuvimos muy bien en el último amistoso y seguimos midiéndonos para agarrar ritmo futbolístico”.
Por otra parte, el atacante del Tricolor destacó el arribo de Cristian Aldirico al club. “Lo conozco porque lo tuve seis meses en Témperley, trabaja muy bien y le hace llegar el mensaje a todos. Le vino muy bien al grupo, que está unido, trabajando muy bien y se viene un torneo largo en el que hay que estar metido partido tras partido”, expresó.
Chaca ya tiene fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional y será en dos semanas en el cierre de la jornada 1: será el 16 de marzo a las 21.10 en San Martín, nada menos que ante su acérrimo rival, Atlanta.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”Almirante Brown
“Confiaron en ellos y hoy estamos salvados del descenso”Los Andes
López: “Hicimos un gran partido, fuimos protagonistas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12