
Central Norte (Salta)
Central Norte quiere recuperarse ante AgropecuarioPublicada: 09/11/2019 23:57:13
Lecturas: 13901
Históricamente, Atlanta se caracterizó por nutrir a los equipos grandes con futbolistas surgidos en su cantera. Sin embargo, con la debacle institucional y futbolística que sufrió el Bohemio post descenso de 1984, eso fue cada vez menos común.
Sin embargo, un poco de orgullo puedo volver a inflar el pecho de Villa Crespo por el logro de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, donde consiguió hacerse con el título de campeón al vencer a Colón por 3-1 en Asunción.
Es que con la camiseta del equipo ecuatoriano se desempeña Cristian Pellerano, volante central que comenzó su carrera en Atlanta. El futbolista nacido en las cercanías a Villa Crespo, comenzó jugando al fútbol en Estrella de Maldonado, en Palermo, y su experiencia como profesional empezó en el Bohemio.
Pellerano vistió la casaca azul y amarilla en los albores de su carrera. Entre 2001 y 2004 jugó más de 100 partidos en Atlanta y convirtió 17 goles. Luego, su derrotero lo llevaría por varios clubes de mejor presente, incluyendo Racing e Independiente.
Mariano Perusso
Central Norte (Salta)
Central Norte quiere recuperarse ante AgropecuarioLos Andes
Duelo clave: Los Andes se mide ante Deportivo MadrynGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy afrontará una final anticipada en MendozaPatronato (Paraná)
Patronato irá a Córdoba en busca de volver al triunfoDefensores de Belgrano
Defensores de Belgrano quiere alargar su racha ante MitreDeportivo Madryn
Deportivo Madryn necesita ganar para mantenerse arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12