
Agropecuario
El Sojero no aguantó el resultado y empató de visitantePublicada: 07/01/2025 17:24:20
Lecturas: 6187
Gimnasia y Tiro de Salta sigue activo en el mercado de pases, con el objetivo de armar un plantel competitivo y dar pelea nuevamente en la Primera Nacional, esta vez, de la mano de Fernando Quiroz.
En este sentido, el Albo contará con dos nuevos futbolistas: Gabriel Díaz y Nicolás Rinaldi, quienes serán anunciados oficialmente en las próximas horas por la entidad norteña.
El marcador central de 35 años jugó en Ferro Carril Oeste en la última temporada, donde disputó 21 partidos, hizo dos goles y fue expulsado una vez. Además, pasó por Quilmes, Patronato, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, entre otros.
Por su parte, el volante de contención de 31 años llega proveniente de Gimnasia de Mendoza, equipo que perdió la final del Reducido. En el Lobo, participó en 31 encuentros. También cuenta con pasado en Estudiantes, Alvarado, Sarmiento de Junín, etcétera.
Asimismo, Díaz y Rinaldi se sumarán a la lista de altas del Millonario, compuesta por: Daniel Villalva, Luis Olivera, Nicolás Contin, Jonás Aguirre, Marcelo Herrera, Leonel Buter y Matías Morello.
Solo Ascenso
Agropecuario
El Sojero no aguantó el resultado y empató de visitanteColón
Llegó la habilitación de Facundo Castet y podrá jugarCONTENIDO NO EDITORIAL
Liverpool vs Newcastle, noticias, entradas y predicciónArsenal
“Estamos tratando de mejorar, nos falta profundidad”Mitre
El Aurinegro sumó su segunda derrota ante el GasoleroDeportivo Morón - Central Norte (Salta)
En su casa, Morón venció con autoridad a Central Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12