
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 22/01/2024 10:32:18
Lecturas: 12282
Durante la mañana de este lunes, salió a la luz por medio de La Gloriosa Tricolor, medio partidario de Chacarita, que Luciano Perdomo, capitán del Funebrero, sufrió un accidente mientras se dirigía al entrenamiento del día.
Según se ha informado desde la misma fuente, el capitán se encuentra internado con lesiones serias. La entidad de San Martín ya se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y comunicó lo siguiente: "Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad".
Según informó Qué Pasa Web, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. La camioneta en la que viajaba el futbolista terminó debajo de un camión y se prendió fuego. El mismo medio apunta que Perdomo sufrió un traumatismo craneal, además de diversas lesiones faciales.
Fuentes dentro del club le confirmaron a Solo Ascenso que en instantes el ex Gimnasia de La Plata será trasladado a otro hospital para realizarle los estudios pertinentes, ya que en el que se encuentra ahora mismo no tiene lo necesario para hacerlos.
Solo Ascenso
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12