Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo sanjuanino se conformó con una pobre igualdad

En el marco de la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan igualó sin goles ante su homónimo tucumano; el Santo acumula seis partidos sin ganar.

Publicada: 14/04/2024 23:16:24

Lecturas: 705

Hubo acción este domingo en la Primera Nacional. Por la fecha 11 del Torneo de la Primera Nacional, San Martín de San Juan recibió a San Martín de Tucumán con el objetivo de cortar una larga racha sin poder sumar triunfos. Sin embargo, en el Hilario Sánchez se conformó con el empate.

En el primer tiempo, el Santo sanjuanino tuvo varias oportunidades para romper el cero. Primero, un remate de Maximiliano Casa que, tras un desborde, intentó rematar cruzado, pero Darío Sand respondió con categoría. Luego, Tomás Fernández también intentó desde afuera del área y el arquero envió la pelota al córner.

El segundo tiempo fue aún más pobre que el primero. Apenas hubo situaciones de riesgo que inquietaron a Darío Sand y Matías Borgogno. Raúl Antuña movió el banco, puso a varios jugadores con más peso en el ataque, como Federico González, pero no logró romper el cero.

Fue empate sin goles entre San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. Con este resultado, el Verdinegro sigue dentro del Reducido, en el quinto lugar con 17 unidades. Sin embargo, ya acumula seis encuentros sin conocer la victoria; en la próxima fecha visitará a Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas