
Ferrocarril Midland
Un delantero de vasta trayectoria jugará en MidlandPublicada: 21/06/2025 17:59:52
Lecturas: 326
Hubo fútbol este sábado en el Lorenzo Arandilla. En el marco de la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Brown de Adrogué recibió a Argentino de Merlo. El Tricolor llegó a este encuentro con el objetivo de cerrar su participación lo más alto posible y cerca del Reducido; finalmente, perdió por 2-0.
Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. A los 6 minutos, Matías Ledesma trabó y recuperó una pelota en la mitad de la cancha. Al levantar la cabeza vio adelantado a Sebastián Giovini, y remató desde 35 metros, para anotar el 1-0, pese a la estirada del arquero.
Con el resultado a favor, la Academia pudo estirar la ventaja con otro remate de Matías Ledesma, que pasó muy cerca del primer palo de Giovini. Por su parte, el Tricolor avisó con un remate de Jonathan Cañete, que terminó en gol, pero que el árbitro cobró posición adelantada.
Sobre el cierre del encuentro, Argentino de Merlo liquidó la historia. El árbitro cobró penal a favor de la Academia del Oeste. En esta oportunidad, Alan Salvador fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol, al realizar un disparo fuerte al medio del arco.
No hubo tiempo para más y el árbitro decretó la derrota de Brown de Adrogué ante Argentino de Merlo por 2-0. Con este resultado, el Tricolor finalizó su participación en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 28 unidades. Ahora, deberá prepararse para su debut en el Clausura.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
Un delantero de vasta trayectoria jugará en MidlandAFA
Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera BFénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arquero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12