
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Publicada: 12/09/2020 20:36:25
Lecturas: 10455
Hace varios días que Favio Orsi vive momentos muy difíciles. Es que su padre dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en una situación compleja. El entrenador se encontraba aislado por precaución y en las últimas horas se confirmó que contrajo COVID-19.
En una charla con El Ascenso x3, Orsi contó: "La situación de mi papá es muy compleja. Estoy pasando un momento de mierda, pero hay que colaborar e intentar trasmitir conciencia. Esto es una realidad en la que todos tenemos que ser conscientes y respetuosos".
Días atrás, cuando se viralizaron imágenes de personas quemando barbijos en el Obelisco, el director técnico se mostró muy frustrado en sus redes sociales, ya que su padre ya se encontraba internado en ese momento.
"Cuando ves a la gente riéndose me imagino al médico que está todos los días arriesgándose, buscándole la solución a un virus que no la tiene. Los médicos están sobrepasados y como sociedad deberíamos acompañarlos", expresó Orsi.
Y agregó: "El otro día vi fotos en una cafetería donde la gente estaba pegada haciendo fila y eso no tiene sentido. Como la de los bares colapsados, repletos. Hay actitudes que son provocativas".
Solo Ascenso
Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”Nueva Chicago
“Creo que vamos a estar dentro del Reducido”San Miguel
“Nos faltó un pase más, ser más claros en el juego”Deportivo Madryn
“Orgulloso, los futbolistas transmiten lo que pensamos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12