Colón
Se cayó el traspaso de Kevin López al SabaleroPublicada: 03/12/2025 10:06:44
Lecturas: 9288
Chacarita tiene dos nuevas bajas para el próximo año. Se trata de Santiago Apa y de Juan Cruz González. Anteriormente, 17 futbolistas habían dejado de formar parte del plantel del Funebrero.
En el caso de Apa, anunció en sus redes sociales que no será parte de Chaca en el 2026. Este año había llegado desde Lamadrid. Jugó 14 partidos como titular e ingresó en 9 de los 18 que fue titular. Convirtió 3 goles. Tiene una oferta de All Boys.
Por otra parte, el presidente Néstor Di Pierro declaró que Juan Cruz González no seguirá en el club pese a que había dado su palabra. A las horas, el lateral derecho publicó en sus redes: “Si vamos a contar las cosas, contémosla bien. El lobo siempre va a ser el malo si la que cuenta la historia es caperucita”.
Vale destacar que anteriormente dejaron de formar parte del plantel del equipo de San Martín: Ricardo Blanco, Matías Rodríguez, Víctor Figueroa, Nicolás Cháves, Ramiro Costa, Hernán Rivero, Maico Quiroz, Matías Balderrama, Federico Andueza, Gonzalo Errecalde, Tobías Fernández, Alejandro Rébola, Agustín Quiroga, Leandro Ciccolini, Valentín Gargiulo, Antonio Napolitano y Lucas Brochero.
Mientras tanto, el plantel trabaja bajo la supervisión de Matías Módolo, flamante director técnico de Chaca. El DT ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos junto a Enrique Borrelli, mánager del Funebrero. El objetivo, es claro: ascender a la Liga Profesional.
Solo Ascenso
Colón
Se cayó el traspaso de Kevin López al Sabalero
Los Andes
Los Andes sumó su séptima cara nueva para el torneo
Godoy Cruz
No iba a tener lugar y se fue a otro club de la categoría
Ferro Carril Oeste
Dening anotó un golazo en el amistoso del Verde
Deportivo Morón
Una de las figuras deja Morón y da el salto a Primera
Quilmes
Dos jugadores renovaron y se marchan a Primera División
El Funebrero sumó más minutos de fútbol como local
Chacarita oficializó la llegada de su nuevo delantero
Chacarita hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo
Chacarita oficializó cuatro amistosos de preparación
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
1
“Estoy feliz de haber llegado a un club tan grande”
2
“Volver a la categoría es un desafío grande para mí”
3
Chicago mete un golpe y trae un volante de Primera División
4
Un jugador dejó la pretemporada y entrenará con la Reserva
5
Un jugador de Godoy Cruz se va a uno de los cinco grandes
6
Desde la Primera División, llega un volante al Decano
7
El Expreso fortalece el ataque con un goleador paraguayo
8
Es oficial: dos nuevos jugadores firmaron en Quilmes
9
Un volante de experiencia y jerarquía se suma al Verdinegro
10
Reprogramación de la fecha 2 de la Primera Nacional
11
El Cele confirmó el arribo de un nuevo refuerzo en ataque
12
El Funebrero sumó más minutos de fútbol como local