
Colegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasPublicada: 05/10/2024 19:42:47
Lecturas: 8593
San Telmo buscaba recuperarse tras la derrota del lunes pasado en Villa Crespo, sin embargo, volvió a caer en un partido con polémicas y ahora se alejó de la punta del campeonato. Fue 1-0 ante Almirante Brown, con el regreso del público a la Isla Maciel.
Cuando el Candombero abría la cuenta a los 8' del primer tiempo a través de un cabezazo de Cosi, el árbitro Nelson Sosa anuló la acción y expulsó a Lamosa por un presunto codazo previo. En la imagen televisiva se vio un forcejeo, pero el golpe no existió.
Así, el equipo de Grelak tuvo que afrontar todo el partido con un hombre menos y no pudo desplegar su juego habitual. La Fragata, que pelea por la permanencia, no se desesperó y encontró el gol a los 6' del complemento por intermedio de Portillo.
Después, San Telmo fue a buscar el empate con amor propio y lo encontró a los 33' del segundo tiempo con un remate de Medina, pero uno de los asistentes de Sosa levantó la bandera rápidamente y cobró fuera de juego.
El Candombero no pudo revertir el resultado, cosechó su segunda derrota al hilo y volvió a quedarse con las ganas de subirse a la punta. Ahora quedó a cuatro puntos del nuevo líder que es Aldosivi, a la espera de lo que pase el lunes con Nueva Chicago.
¡GOL DE @Club_AlteBrown! El paraguayo Portillo se escabulló en el área y definió ante la salida del arquero para abrir la cuenta de la Fragata en la Isla Maciel.
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) October 5, 2024
Miralo EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/oDHOhj9Wcn acáhttps://t.co/FPrGA1QuXz #NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/nhk0umw6mh
Solo Ascenso
Colegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San TelmoFerro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su gente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12