Primera Nacional | Chacarita Juniors

Por un triunfo para prenderse en el reducido

Chaca busca su segunda victoria al hilo cuando reciba a Agropecuario, este jueves a las 15. Con Chichón Nieto de entrada, el Polaco Aldirico mantiene una duda.

Publicada: 16/06/2021 19:53:48

Lecturas: 986

Luego de una buena victoria ante Deportivo Maipú, Chacarita buscará otro triunfo que lo posicione de lleno en la zona de reducido. Para eso, le tendrá que ganar a Agropecuario de Carlos Casares, este jueves a las 15, en San Martín. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta y se podrá ver por TyC Sports Play.

Con respecto a los tres puntos conseguidos en Mendoza, Cristian Aldirico tendría pensado realizar una variante, ya que Luciano Nieto cumplió su fecha de suspensión y será de la partida. La gran incógnita que tiene el entrenador es quién sale: si sale Nicolás Chaves, el Tricolor jugaría 4-3-1-2, mientras que si sale Juan Ignacio Baiardino, el esquema sería 4-4-1-1.

Por ende, de no mediar inconvenientes, el Funebrero saldrá con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Chaves o Baiardino; Nieto y Ramiro Fergonzi.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas