Primera Nacional | San Telmo | Aldosivi

Se suspendió San Telmo - Aldosivi por serios incidentes

A minutos del arranque del partido, detonaron una bomba de estruendo en el vestuario del Tiburón que afectó al DT Andrés Yllana. El encuentro fue suspendido.

Publicada: 09/06/2024 15:35:14

Lecturas: 4728

Un nuevo hecho de violencia se produjo en el fútbol argentino. Este domingo, en la previa del duelo entre San Telmo y Aldosivi en la Isla Maciel, explotó una bomba de estruendo en el vestuario del Tiburón que dejó muy afectado al DT Andrés Yllana.

El entrenador del club marplatense sufrió problemas auditivos y fue trasladado de urgencia al Hospital Argerich, en donde se sometió a una serie de estudios para determinar su gravedad. En tanto, el árbitro Edgardo Zamora, que primero demoró el inicio del partido a la espera de novedades, finalmente tomó la decisión de suspender el encuentro.

“Nos acaban de tirar una bomba de estruendo por debajo de la puerta. Al técnico le afectó. Está sordo”, contó un miembro del plantel que alcanzó a grabar cómo quedó el interior del vestuario y mostró sentado a Yllana, quien parecía estar aturdido por el estallido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas