Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un partido de seis puntos

Chacarita recibirá a Almagro este lunes a las 21.05 en San Martín a puertas cerradas. El equipo del Pampa Biaggio irá por su tercer triunfo consecutivo sin cambios en el once.

Publicada: 16/03/2020 01:31:09

Lecturas: 34779

Como en todos los demás encuentros, Chacarita y Almagro se enfrentarán este lunes a las 21.05, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y a puertas cerradas para evitar la propagación del Coronavirus. Ante este marco, el Funebrero quiere sumar su tercer triunfo al hilo y olvidarse de la zona de abajo. Además, el equipo de Claudio Biaggio recibió dos buenas noticias ya que perdieron Santamarina y All Boys, dos que pelean por salir del fondo.

Con respecto al triunfazo ante el puntero, San Martín en Tucumán, el Pampa Biaggio elegiría los mismos once para recibir al conjunto de José Ingenieros.

Por ende, Chacarita formaría con Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Nicolás Da Campo, Luciano Perdomo, Diego Rivero, Jim Morrison Varela; Yair González y Lucas Cano.

En el historial, el Funebrero y Almagro se enfrentaron 50 veces con 23 triunfos para Chaca, 16 para los de José Ingenieros y 10 empates.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas