Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un punto que servirá si le gana a Temperley en casa

Chaca se llevó un punto de Río Cuarto, luego de dos mazazos. Con gol de Rodrigo Insúa, de penal, el Funebrero abrió la cuenta, pero Franco Pardo igualó 1-1 para Estudiantes.

Publicada: 09/05/2021 21:08:53

Lecturas: 1130

Luego de las dos duras derrotas ante Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza, Chacarita visitaba Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes y tratar de cortar esa mala racha. Con las vueltas de Luciano Nieto e Iván Centurión, el Funebrero quería recuperar peso ofensivo como defensivo y, de cierto modo, lo consiguió.

En los primeros minutos, Chacarita, con un Nieto movedizo, iba a tener sus oportunidades en ataque; aunque también iba a tener que responder Emanuel Trípodi. En ese ida y vuelta, el Funebrero iba a sacar ventaja por intermedio de Rodrigo Insúa, quién cayó en el área y Mariano González no dudó y sancionó penal que el volante cambió por gol. Sin embargo, el Tricolor comenzó a perder peso en la mitad de la cancha y, rápidamente, el local se iba a reponer con un tanto de Franco Pardo.

En el complemento, Chaca, luego de dos derrotas por 4-0, empezó a ver con buenos ojos el empate y así fue que se replegó y le dio la pelota al local. El Tricolor tuvo sus chances saliendo de contra, pero no fue lo suficientemente efectivo. Lo pudo haber ganado, lo pudo haber perdido, pero lo cierto es que, dos equipos de similar andar, repartieron puntos en Río Cuarto.

Con este empate, el equipo de Cristian Aldirico salió de perdedor, llega a las 11 unidades y hará valer el punto si es que le gana a Temperley, este viernes a las 17.10, como local.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas