
Racing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaPublicada: 16/10/2020 08:06:06
Lecturas: 33806
Chacarita no sólo está con buen semblante por el rendimiento en los amistosos de pretemporada, sino también porque AFA definió que el 7 de noviembre volverá oficialmente la Primera Nacional, aún con formato a definir.
De cara a lo que viene, el delantero Santiago Giordana habló mano a mano con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo de San Martín. “El parate sirvió para seguir conociéndonos e ir agarrando ritmo de partido que es lo que más necesitamos y para ir captando lo que pide el Pampa (Biaggio) y así ir sintiéndonos más cómodos”, comentó.
Por otra parte, el ex Témperley, Alvarado y Brown de Madryn, no ocultó su felicidad por haber elegido al Funebrero para la temporada 2020/21. “Es un club muy grande y se merece estar en otro lugar. Por eso hay que dar un plus en cada partido”, disparó y advirtió: “Nos estamos conociendo, pero vamos a dejar todo y trabajar para ascender a Primera.
Finalmente, Giordana se refirió al aspecto personal, “Si bien estuvimos mucho tiempo parados me siento bien y estoy agarrando ritmo y confianza” y aseguró que el nivel del plantel también fue un factor influyente para levantar en lo anímico: “Desde que llegué vi un equipo con muy buen pie”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Racing quiere sumar otro triunfo en el ciclo de MedinaSan Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a Lomas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12