Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán SuárezPublicada: 09/03/2026 22:22:57
Lecturas: 2974
Nueva Chicago venció 2-0 a Agropecuario en Carlos Casares por la tercera fecha de la Primera Nacional. Debido a la lesión de Luciano Jachfe en la semana previa al encuentro, Facundo Masuero hizo su estreno en el arco Verdinegro y tuvo una gran actuación: mantuvo el arco en cero, ayudó a estirar el invicto del equipo -que aún no recibió goles en contra- y contuvo un penal en los minutos finales del partido.
Tras la victoria, el arquero dialogó con el medio partidario El Verdinegro para analizar el encuentro y referirse a su actuación, que lo ubicó como una de las figuras de la jornada. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque ellos venían de una buena racha sin perder en este estadio, pero supimos llevarlo adelante para lograr la victoria”. Y señaló: “Defensivamente hicimos un gran partido”.
Para el arquero, lo más importante fue volver a sumar minutos, aunque reconoció que su ingreso se dio por una situación desafortunada. “Vine a sumar desde donde me toque. Lamentablemente me tocó entrar de una forma no deseada por la lesión de Lucho (Jachfe), necesitaba esto porque venía de un año sin jugar”.
Respecto al penal que logró contener en el tramo final del encuentro, Masuero se mostró satisfecho tanto por la atajada como por mantener el arco en cero. “Los teníamos estudiados previamente a los pateadores”, explicó.
Por último, el arquero se refirió al parate obligatorio que tendrá el campeonato en la cuarta fecha: “Este parate es innecesario porque venimos bien, con confianza y en crecimiento. Pero bueno, son decisiones que se toman más arriba”, concluyó.
Sebastián Viscardi
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán Suárez
Tristán Suárez
Tristán Suárez empató sin goles y no pudo alcanzar la cima
San Martín (San Juan)
San Martín no aguantó y sufrió una dura derrota con Atlanta
Ferrocarril Midland
En un partido increíble, a Midland se le escapó en el final
Racing de Córdoba
“A nadie le gusta perder, el equipo nunca bajó los brazos”
San Martín (Tucumán)
“Como plantel tenemos mentalidad ganadora”
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
“Pudimos cambiar la imagen del partido pasado”
“Contento de que me haya tocado la posibilidad de atajar”
“Lo importante es poder seguir estando cerca ahí arriba”
Emiliano Méndez: “Fuimos contundentes y efectivos”
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
5
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
6
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
7
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
11
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
12
“Un desafío muy importante, lo asumo con mucho compromiso”