
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaPublicada: 26/02/2023 21:36:28
Lecturas: 8267
Por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Omar Sperdutti, Deportivo Maipú recibió a Chacarita. El partido entre ambos elencos fue favorable para el Funebrero, quien se impuso 2-0 con tantos de Matías Rodríguez y Nicolás Gómez.
Si bien el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino recién está comenzando, se enfrentaron dos equipos que en la última jornada tuvieron resultados opuestos. El Botellero había caído ante Mitre y buscaba levantar cabeza, mientras que los dirigidos por Aníbal Biggieri habían vencido a Villa Dálmine y querían seguir por la senda ganadora.
Y, en Mendoza, las realidades de ambos equipos no cambiaron en cuanto a los resultados se refiere. Sí, porque en el final de cada etapa del encuentro disputado en La Fortaleza, Matías Rodríguez y Nicolás Gómez convirtieron y le dieron los tres puntos a Chaca.
De esta forma, Deportivo Maipú sufrió su segunda derrota al hilo y solamente obtuvo tres unidades de las nueve que disputó hasta el momento. En la próxima fecha, el Cruzado se verá las caras con Tristán Suárez, rival al que intentará vencer para comenzar a levantar cabeza. Por su parte, Chacarita, que lleva dos triunfos de manera consecutiva, enfrentará a Independiente Rivadavia.
Solo Ascenso
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12