
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Publicada: 29/09/2023 16:11:54
Lecturas: 11965
Luego de la caída con Racing en Córdoba, la gerenciadora que maneja Riestra y Walter Marchesi tuvieron una reunión donde se acordó culminar con el vínculo que unía al entrenador con la institución del Bajo Flores.
En su estadía en el Malevo, Marchesi que asumió en la fecha 12 en el triunfo 2-0 frente a Tristán Suárez, dirigió al equipo en 20 ocasiones, cosechando 7 triunfos, 10 empates y 3 derrotas.
Ante esta situación, la comisión de fútbol se movió rápido y ya confirmó que Matías Modolo (viene de dirigir a Midland junto a Sergio Orsini) y Bruno Maffoni, quien integró el cuerpo técnico de Diego Maradona en su estadía en México cuando dirigió a Dorados de Sinaloa, se harán cargo del plantel en las últimas fechas del torneo donde Riestra se juega la clasificación al Reducido.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel Monllor1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12