
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/06/2022 18:39:51
Lecturas: 13094
Nicolás Sánchez sufrió la rotura parcial de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Es por este motivo que Deportivo Madryn pidió un cupo más para reforzar su plantel. En las últimas horas, el Aurinegro sumó su quinta incorporación. Se trata del mediocampista ofensivo Lucas Necul, quien tiene 22 años y viene de jugar en OF Ierepetras de Grecia.
Necul es oriundo de Madryn aunque desde muy chico se instaló en Buenos Aires, más precisamente en la pensión de Arsenal de Sarandí, club en el que debutó. Cuando jugaba en el Viaducto, Boca puso sus ojos en este joven volante ofensivo, pero finalmente no lo terminó incorporando y la carrera de Necul siguió en Europa.
Además, el nuevo futbolista del Depo vistió la camiseta de la Selección Argentina Sub 23 y salió campeón Panamericano en 2019. De ese plantel formaban parte Nicolás González, actual jugador de la Selección, y Fausto Vera, una de las mayores proyecciones en este último tiempo.
En consecuencia, con la llegada de Lucas Necul, Deportivo Madryn, para encarar el sprint final del torneo de la Primera Nacional, sumó al mencionado Necul y a Lucas Pérez Godoy, Estanislao Jara, Lucas González y Jonatan Palacio. Mientras que las bajas, fueron: Francisco Molina, Emiliano López y Daniel Opazo, aparte de la grave lesión de Nicolás Sánchez que será baja por varios meses.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaNueva Chicago
El Torito quiere dar el golpe como local ante el Lobo jujeñoGimnasia (Jujuy)
El Lobo buscará volver a ganar de visitante frente al ToritoTalleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho necesita ganar en casa para salir de la zona rojaFerro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12