Primera Nacional | Chacarita Juniors

“El equipo demostró que tiene una idea de juego y compite”

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita, hizo un balance de los partidos disputados hasta el momento y remarcó el estado de ánimo del plantel: “Tenemos una ilusión muy grande".

Publicada: 23/02/2023 15:12:35

Lecturas: 6762

El pasado sábado, el Funebrero goleó por 3-0 a Villa Dálmine y alcanzó los 4 puntos en la tabla. Sobre el rendimiento del equipo, en la previa al duelo ante Deportivo Maipú, Luciano Perdomo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me quedé con unas sensaciones muy lindas una vez que terminó el partido ante Dálmine. El equipo plasmó lo que se entrenó en la semana y le dimos una gran imagen a nuestra gente, que estaba con muchas ganas de volver a la cancha”, describió.

Continuó, en torno al rendimiento de sus compañeros: “Todos están con ganas y con una ilusión muy grande. Todavía hay bastante por corregir, ya que por errores nuestros surgen las llegadas de los rivales, pero intentamos trasladar la idea de juego al campo y eso se pudo ver”.

Al ser consultado por la capitanía para este año, esto respondió: “Me pone muy contento, es una responsabilidad muy grande, de la cual espero estar a la altura. Me vengo preparando hace mucho tiempo para dar lo mejor de mi y con 26 años llevar la cinta de un club como Chacarita no es poca cosa, la voy a defender a muerte”.

Para cerrar, analizó el duelo del próximo fin de semana ante Deportivo Maipú: “Va a ser un partido muy trabado. Ellos son un equipo rápido, que maneja la pelota y contraataca mucho. Nosotros nos vamos a enfocar en lo nuestro e intentaremos imponernos desde el juego”.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas