Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para MadrynPublicada: 12/09/2023 00:39:41
Lecturas: 8133
Deportivo Morón perdió por 2-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en la noche de este lunes por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional, duelo que se disputó en el Estadio Antonio Candini. Los goles en el dueño de casa los marcaron Gastón Arturia y Luis Silba, mientras que en la visita anotó Leonardo Ramos, quien fue expulsado.
En los primeros 45 minutos, el Gallito intentó hacer su juego, pero estuvo impreciso y perdía la pelota rápido, aunque generó peligro en ataque. En primera instancia, Nicolás Henry metió un zurdazo de lejos que pasó cerca del travesaño. Luego, desde un córner, Pablo Calderón apareció sólo y ganó de cabeza, pero el balón se fue por poco del palo derecho del arquero Franco Petroli.
A los 26 minutos, tras una buena conducción y asistencia de Brian Orosco, el Tanque Ramos definió por encima del guardameta y rompió el cero. Una vez llegado el gol, Morón bajó las pretensiones, y el Celeste ganó terreno. Ante esto, apareció Bruno Galván y salvó a su equipo en tres oportunidades para ir al descanso con la ventaja en el marcador.
En el complemento, el elenco de Fabián Nardozza salió dormido y Estudiantes lo atacó por todos lados, obligando a Galván a convertirse en la figura del visitante. En el minuto 65, Ramos vio la tarjeta roja por doble amonestación, y a los 70, llegó el empate del local por parte de Arturia. Fue una ráfaga de cinco minutos de terror para el cuadro del oeste, del cual no se pudo recomponer.
El cachetazo final vino a los 80 minutos, cuando Silba decretó el 2-1 desde los doce pasos, por una mano de Santiago Kubiszyn dentro del área. De esta manera terminó el encuentro, con mucho enojo por parte del Gallo debido a las decisiones arbitrales de Emanuel Ejarque.
A raíz de esta derrota, Morón quedó cuarto en la tabla con 49 puntos, a cinco unidades del puntero Almirante Brown, y perdió la oportunidad de quedarse como escolta del torneo. Su próximo compromiso será en el Nuevo Francisco Urbano frente a All Boys.
Federico Babarro
Deportivo Madryn
Un delantero internacional y de recorrido para Madryn
Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
Ferrocarril Midland
Dos baluartes seguirán en Midland la temporada que viene
Agropecuario
Un jugador del Sojero jugará la Copa Sudamericana 2026
Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Doblete de continuidades en el Gallo para el próximo año
Morón conoce su grupo y tiene fixture definido para el 2026
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
Dos salidas en la última línea del conjunto del Oeste
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
6
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”