Primera Nacional | Chacarita Juniors

La ilusión del Funebrero comienza en el sur del país

La espera llegó a su fin y Chacarita debutará en la Primera Nacional a muchos kilómetros de casa, frente a Deportivo Madryn. Aníbal Biggeri no confirmó el once titular.

Publicada: 10/02/2023 19:40:18

Lecturas: 2326

El sábado a las 17 horas, el Tricolor iniciará un nuevo camino en la Primera Nacional ante Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre. El árbitro del partido será Pablo Giménez y estará acompañado por Mariano Altavista y Manuel Sánchez como asistentes.

Tras el regreso de un DT muy querido en la casa, como lo es Aníbal Biggeri, y una pretemporada que dejó resultados favorables en los amistosos ante Dock Sud, Deportivo Merlo y San Telmo, Chaca está obligado a demostrar, por los puntos, que quiere pelear arriba.

Quince refuerzos arribaron a la institución de San Martín. Luciano Perdomo y Ricardo Blanco son los únicos sobrevivientes del anterior plantel, sin contar a los juveniles surgidos del club. Ambos se perfilan como titulares y referentes de este nuevo grupo de jugadores.

Con respecto al equipo titular, el cuerpo técnico le seguiría dando confianza al once que más utilizó en los partidos preparatorios. Al mismo lo formarían: Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo; Kevin Fernández, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez; Luciano Giménez.

Completan la nómina de convocados: Federico Losas, Enzo Lettieri, Tobías Fernández, Enzo Hoyos, Ignacio Figueroa, Gianluca Pugliese, Federico Rasic y Elías Alderete.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas