Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un juvenil del Funebrero con destino de Primera División

Chacarita informó a través de sus redes sociales que Franco Valdez, de 18 años, se marchará a Defensa y Justicia con opción de compra. Además, firmó contrato hasta 2025.

Publicada: 03/02/2023 20:12:08

Lecturas: 6322

Tal como había ocurrido hace un año atrás con Tobías Morinigo, juvenil categoría 2005, que se marchó a préstamo con opción al Halcón de Varela, en esta ocasión le llegó la oportunidad a Franco Valdez. El futbolista de la misma categoría se desempeña como mediocampista y ya ha compartido algunos entrenamientos con la primera de Chaca.

Los valores de la opción de compra son por el 50% del pase y van variando con el correr de los años. El Tricolor no especificó las fechas de vencimiento pero dejó en claro los valores: 100 mil, 150 mil y 200 mil dólares. Se trata de una de las mayores promesas de la cantera de los de San Martín, que hará todo lo posible por debutar en la Liga Profesional.

Una nueva baja para el plantel de Aníbal Biggeri que ya llega a las 22 en este mercado de pases. Se suma a las de: Ronaldo Peña, Leandro Godoy, Ignacio Russo, Gastón Brambatti, Franco Daranno, Federico Rosso, Facundo Parra, Hernán Fredes, José Méndez, Exequiel Benavídez, Leandro Lacunza, Germán Salort, Gonzalo Groba, Mauricio Tévez, Agustín Piñeyro, Juan Alvacete, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Lautaro Formica, Saúl Nelle, Tomás Berra.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas