Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Vamos a plasmar nuestra idea e intentaremos imponernos”

El entrenador de Chaca, Aníbal Biggeri habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Atlético de Rafaela y palpitó la previa por el duelo de Copa Argentina.

Publicada: 05/06/2023 10:20:28

Lecturas: 2075

El Funebrero volvió a la victoria en el torneo luego de tres partidos de gran manera, goleando por 3-0 a Atlético Rafaela, lo que le permite seguir peleando en la parte alta de la tabla de la Zona B. Aún así, son días movidos para el equipo de San Martín, que no tiene descanso. Ya se encuentra viajando a La Rioja para enfrentar a Talleres de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina y, además, afrontará el mercado de pases esta semana entrante. Sobre todos estos temas, diálogó Aníbal Biggeri con Solo Ascenso.

En torno al triunfo frente a la Crema, el entrenador hizo el siguiente análisis: "Hicimos un buen partido, tuvimos un sobresalto en los primeros minutos del segundo tiempo, pero después el equipo se asentó y terminamos ganando como lo hacíamos habitualmente, con intensidad y buen fútbol".

Luego, fue consultado sobre el mercado de pases pero no dio ninguna pista, con el objetivo de no entorpecer ninguna negociación: "Aún no tenemos ningún nombre cerrado, pero queremos reforzarnos bien". Vale la pena recordar que los nombres de Fernando Barrientos y Fernando Coniglio son los que más han sonado para sumarse a las filas de Chaca.

De cara al partido por Copa Argentina ante la T, mencionó la idea de realizar algunas modificaciones e ir alternando entre titulares y suplentes: "Voy hacer un mix seguramente, porque tenemos que recuperar jugadores, aunque no deja de ser un partido muy importante".

Finalmente, habló de las posibilidades que tiene su equipo a la hora de jugar contra uno de los mejores de la Primera División: "Va a ser un lindo partido, muy difícil, contra un gran rival que está peleando en el torneo, con un grandísimo entrenador, que tiene una forma de juego definida. De cualquier manera, nosotros vamos a plasmar nuestra idea e intentaremos imponernos en el partido. Cómo siempre, vamos a hacer nuestro juego para ganar el partido".

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas