
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 13/04/2025 19:07:16
Lecturas: 791
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Chaco For Ever venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy, alcanzó la línea de los 16 puntos y se prendió en la zona alta de la tabla. Para el Lobo norteño significó perder no solo el partido, sino también una racha positiva de cuatro partidos, con tres victorias y un empate.
Los de Ricardo Pancaldo tuvieron buenos pasajes futbolísticos y abrieron la cuenta por intermedio de Matías Romero con un remate al poste izquierdo. Sin embargo, la respuesta llegó un rato más tarde gracias al tanto de Alejandro Quintana, que conectó un centro desde la derecha para empujar el balón al fondo de la red.
Ya en el arranque del complemento, un penal sancionado le permitió a Matías Romero poner el 2-1 favorable al local, que a partir de allí cuidó la diferencia y trató de sostener las arremetidas del Lobo jujeño. El Negro por momentos sufrió pero se quedó con un triunfo tan trabajado como valorado.
De este modo, Chaco For Ever derrotó 2-1 a Gimnasia de Jujuy y se colocó en una posición expectante de la Zona B. En la próxima jornada, el elenco chaqueño visitará a Agropecuario y el Lobo norteño será local de Almirante Brown.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12