Primera Nacional | Chaco For Ever

El dato alentador del Negro antes del choque ante Talleres

En la previa de su juego copero ante Talleres de Córdoba, Chaco For Ever tiene un dato de donde encontrar sus ilusiones. Tiene una racha positiva ante equipos cordobeses.

Publicada: 20/06/2022 14:43:52

Lecturas: 802

Comenzó una semana más que importante para Chaco For Ever. En una racha negativa en el campeonato, el Negro se prepara para jugar un compromiso trascendental por Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

En la previa a ese juego ante la T, el conjunto dirigido por Daniel Cravero tiene un dato alentador de agarrarse para conseguir un resultado positivo. El Negro mantiene una racha positiva ante equipos cordobeses en los últimos tiempos.

La racha del conjunto de Daniel Cravero arranca con un importante triunfo como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en septiembre del año pasado por la instancia regular del Torneo Federal A.

En ese mismo campeonato, igualó ante Racing de Córdoba en octubre y en noviembre, tras un 1-1 en los 90 reglamentarios, venció a la Academia en la definición por penales para pasar a la gran final por el ascenso.

Ya en la Primera Nacional, For Ever logró victoria ante Belgrano de Córdoba (3-1) y Estudiantes de Río Cuarto (3-0), mientras que todavía no se ha visto las caras ante Instituto, algo que ocurrirá recién en la fecha 24.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas