Federal A | Chaco For Ever

El Negro renueva los goles para la reanudación.

La dirigencia de Chaco For Ever sigue trabajando en la renovación de su plantel para la reanudación del campeonato. Ahora se aseguró los goles con Julio César Cáceres.

Publicada: 19/07/2020 17:09:12

Lecturas: 505

Sin novedad alguna de cuando se retornará a la actividad y competencia, algunas instituciones de todas formas trabajan en el armado de sus planteles para lo que será, en la teoría, la reanudación de la competencia.

Ese es el caso de Chaco For Ever, que en sus aspiraciones de pegar el salto a la Primera Nacional, la dirigencia de la institución trabaja en el armado de su plantel y continuidad de algunos futbolistas.

En este sentido, hace días atrás se concretaron las renovaciones del arquero Gastón Canuto y el atacante Diego Magno. En esta ocasión, el Negro se aseguró los goles al renovarle a Julio César Cáceres.

El “Emperador”, autor de 10 goles para For Ever en el reciente campeonato, firmó su vínculo con la institución y seguirá en el Negro. De esta forma el conjunto chaqueño se asegura una buena carta ofensiva para su equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas