Primera Nacional | Chaco For Ever | Brown (Adrogué)

El Negro y el Tricolor no lograron sacarse diferencias

En la siesta chaqueña del domingo, en donde la cancha pesada y el barro fueron protagonistas, Chaco y Brown de Adrogué igualaron 1-1, con goles de Lovazzano y Ramírez (e/c).

Publicada: 07/05/2023 20:48:14

Lecturas: 1195

En el marco de la fecha 13 de la Primera Nacional, For Ever y Brown empataron 1 a 1. Los goles vinieron de parte de Lautaro Lovazzano y Horacio Ramírez en contra para For Ever. El Negro sigue sin poder ganar, donde acumula 3 encuentros sin triunfos: el último fue ante Riestra. Mientras que los dirigidos por el histórico Pablo Vicó suman un buen punto de visitante, que los mete en el reducido.

El terreno de juego estaba en malas condiciones debido a una seguidilla de lluvias en la región. Brown aprovechó y entendió cómo jugar este partido. For Ever intentó presionar y jugar por abajo; Brown salió a buscar a sus delanteros a través de envíos largos y de la pelota parada. Así vino el gol de Lovazzano a los 12’, luego de un tiro libre y un mal despeje de Leandro Allende, le quedó la pelota al 7, que de afuera del área le pegó y dejó parado a Gastón Canuto.

A partir del gol, los dirigidos por Vicó se replegaron y jugaron al pelotazo largo y la segunda jugada con Kevin Gissi y Franco Perinciolo. Mientras que al Negro se le dificultó buscar a su doble nueve; además de la muy poca precisión de sus lanzadores. Sin embargo, también de pelota parada, Allende ejecutó y sorprendió a Horacio Ramírez que la metió en contra de su arco, en la última jugada del primer tiempo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Osella ingresaron mejor, adelantó sus líneas y cambió algunas piezas para aprovechar a sus extremos. Mientras que en el equipo visitante, los puntos altos del primer tiempo bajaron su rendimiento, Vidal y Perinciolo no gravitaron y Gissi no pudo influir con su altura.

A partir de aquí el partido se planchó, algunas ocasiones de Allende y Molina fueron lo más interesante del segundo tiempo. Con más ganas y empuje, For Ever, más necesitado, intentó buscar a sus delanteros por arriba. Ya que el campo no dejó jugar a ambos equipos. La última del partido estuvo en los pies de Javier Bayk, que no pudo definir y el 1 del Tricolor se hizo figura.

Con este empate, For Ever llega a los 10 puntos y sigue último en zona de descenso directo. Mientras que Brown llega a las 16 unidades y se ubica octavo, en zona de reducido. En el próxima fecha el Negro visitará a Estudiantes en Caseros y los dirigidos por Vicó se medirán ante Mitre de Santiago del Estero.

Iván Schmidt

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas